Gasocentros Oil, S.L. (antigua Consolaciones, S.L.) como distribuidor de gasóleos a domicilio y sensible con la repercusión que los combustibles tienen en las actividades profesionales y económicas de los asociados, queremos ofrecer nuestra dilatada experiencia en el sector, con descuentos personalizados en función del perfil de cada asociado de FECEVAL.

Con el propósito de continuar integrándonos en el tejido social, deportivo y económico de la ciudad de Valdepeñas, GASOCENTROS OIL SL firma un acuerdo de colaboración con el club deportivo VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS.

Por la presente se les comunica que la empresa Gasocentros Oil, S.L.U., ha adquirido los activos de la sociedad Consola­ciones, S.L., como distribuidor de gasóleos a domicilio, y en nuestro ánimo de colaborar con sectores estratégicos y productivos en la comarca, y siendo sensibles con la repercu­sión que los combustibles tienen en su actividad, les ofrece­mos nuestra dilatada experiencia en el sector y condiciones muy ventajosas como socios de Colival.