¿Quiénes somos?

La empresa Gasocentros Oil, S.L. se funda el 31 de marzo 2011 por varios emprendedores cuya experiencia en el sector se remonta a los años 80.

GASOCENTROS OIL S.L. es una empresa dedicada a la distribución de hidrocarburosal por menor para todo tipo de clientes (particulares, agricultores y pymes), con el propósito de darles cobertura en todos sus ámbitos y actividades satisfaciendo las necesidades que tengan allí donde la demanden, gestionando desde sus comienzos estaciones de servicio y almacenes fiscales para la distribución a domicilio.

En octubre de 2019 GASOCENTROS OIL SL, adquiere los activos de la sociedad Consolaciones, S.L. , empresa implantada en Valdepeñas y comarca con una trayectoria en el sector de más de 50 años y con un amplio reconocimiento por parte de sus clientes y siendo una empresa de referencia en el sector.

Nuestra filosofía es mantener y mejorar este status y para eso contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que trabajan por y para usted ofreciéndole un asesoramiento personalizado. Nuestra prioridad ayudarle a cumplir sus objetivos.

Entre nuestros clientes habituales contamos con las empresas más representativas de la zona y que son referentes en sus sectores, así como un nutrido grupo de agricultores y particulares que premian nuestro servicio con su fidelidad.

Nuestras fortalezas

  • MÁXIMA CALIDAD CON EL MEJOR PRECIO
  • ATENCIÓN INMEDIATA CON TODAS LAS GARANTIAS DE SEGURIDAD
  • SERVICIO Y ASESORAMIENTO POR Y PARA EL CLIENTE
  • CONTROL METEOROLÓGICO DE CONTADORES POR ORGANISMO OFICIAL A DISPOSICION DE NUESTROS CLIENTES
  • GARANTÍA DE PRODUCTO
  • MÁXIMA EFICIENCIA
  • MÍNIMO CONSUMO

Beneficio para el cliente:

Nuestra larga trayectoria en el sector, con más de 25 años de experiencia nos permite conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de las empresas y particulares, lo que nos capacita para dar un servicio rápido, eficaz y cercano, ofreciendo un asesoramiento personalizado por nuestro equipo humano, con el firme compromiso de suministrar en las 24 horas hábiles siguientes al pedido.

Responsabilidad Social Corporativa de la empresa:

La empresa GASOCENTROS OIL, S.L. tiene una sensibilidad especial con la sociedad y las localidades donde desarrolla su actividad, contratando personal de la zona y contribuyendo a una economía circular sostenible. Siempre y cuando es posible, contamos con los proveedores locales, o circunscritos al ámbito y zona de su influencia. Además es un colaborador activo con la cultura, deporte y el tejido empresarial firmando convenios de colaboración con las principales asociaciones, cuyos mejores ejemplos son los Convenios con la cooperativa COLIVAL,la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas (Feceval) y el Club Deportivo Viña Albali Valdepeñas con condiciones muy favorables para sus asociados.

0

Clientes satisfechos

0

Asistencias

0

RECONOCIMIENTOS

0

Hogares satisfechos